jueves, 7 de febrero de 2008

Torcidos Humanos

Me llega un mail de Amnistía Internacional enviándome este link para denunciar que las televisiones de este pais llevan ocho meses impidiendo la emisión del siguiente anuncio por considerarlo publicidad partidista y política, algo prohibido fuera del periodo electoral, y que quien lo emita se llevará una multa de la hostia y tal. Como después de verlo un servidor no cree que sea para tanto he pensado compartirlo para rellenar otro post, asi rapidito. Además, tiene su coña, el jodío.

Para mas información del caso, siempre según AI, pasen por el siguiente enlace.






4 comentarios:

Deka Black dijo...

Pues la verdad, yo creo qyue ya se porque lo impiden. Salvo el individuo delfinal, ¿en boca de quienes poneen las palbras? Pues d elos que segun ellos violan esos derechos. eso es lo que les da miedo, creo yo.

Y otra cosa eso de "nngunestado podra nunca violar esos derechos..." Hayestados que lo hacen, porque pueden hacerlo. Otra cosa es que les este PERMITIDO. O que este admitido.

Sota dijo...

No es exactamente así. Mañana lo cuento todo, si eso.

Chache dijo...

Si soy sincero, lo he puesto para probar a subir un video al blog, a ver qué tal. Al fin y al cabo, como bien dice Atreides en su blog, puede que esté justificado por ley prohibirlo, pero desde el punto de vista del sentido común, a mí no me lo parece, vaya.

Sota dijo...

Ea, ya está explicado. En mi casa, por supuesto.

(visitas, visitas!!!)