domingo, 17 de febrero de 2008

Proximamente en su pantalla

Hoy paso de complicarme la vida. Estaba mirando los próximos estrenos en DVD y a la vista de las joyas que van a sacar he decidido llenar un post con esto. Y es que miren por dónde me he encontrado con una vieja amiga de este blog:

MAMUT. Sí, esa película tan maravillosa que ya les comenté AQUÍ la sacarán en DVD el próximo día 20. Una edición normalilla pero barata.

AMANECER ROJO. Esta película confieso que no me interesa en lo más mínimo, pero tengo un amiguete que sin duda gozará con este estreno. Y no porque le parezca buena película, sino por todo lo contrario. Seamos claros: es una mierda. La historia de cómo unos estudiantes de instituto se enfrentan a la invasión de los comunistas. Pero es que ver el comienzo, con esos guerrilleros cubanos cayendo en paracaidas sobre los colegios yanquis para invadirlos no tiene desperdicio, caramba.

ENANO ROJO. Venga, ya vamos mejorando. Esta vez si que recomiendo el visionado e incluso la adquisición de este pack. Una serie realmente divertida hecha con cuatro duros y mucho talento. Que por cierto, también sacan la versión en catalán, pal que le interese.

COMO CONOCI A VUESTRA MADRE. Otra peaso de serie. Si alguno de ustedes todavía no la conoce que sepa que es una mala persona y merece muerte morbosa por eso. Aunque aviso, el protagonista es insopor... espera un momento... table. Realmente odioso. Veanla, aunque no recomiendo que se la compren, porque los muy cretinos han editado en 4:3 una serie rodada en 16:9, y para una chapuza no me gastaría la pasta que te clavan por ella.

BLADE RUNNER. ¿Hace falta comentar algo? Bueno, sí, que la versión de lujo que te cagas está mas que descatalogada y esta no trae el cochecito de regalo. Snif.

MAZINGER Z, EL ROBOT DE LAS ESTRELLAS + EL ATAQUE DE LOS SUPERMONSTRUOS. Otro DVD del que no hace falta comentar nada. El título ya lo dice todo. Véanlo bajo su propia responsabilidad. De comprarlo ya ni hablamos.

EL HOBBIT. Y por último una rareza. Si esta es la película que pienso, y tiene que serla, entonces se trata de una de las películas de animación más demenciales que se han hecho. Vi un fragmento en casa de un amigo, hace años, y no daba crédito a lo que veía. Tenía los diseños mas monstruosos que jamás he visto en algo supuestamente dirigido a los niños, de los que los hacen llorar de miedo, los movimientos no eran precisamente muy fluidos ¡y creo que hasta cantaban! Pero lo mejor de todo era ese Gandalf ninja, capaz de moverse a la velocidad del viento y camuflarse hasta detrás de una bolsita de té. Y por supuesto también cantaba. Aléjense de ella como de la peste.



1 comentario:

Deka Black dijo...

Enano Rojo parece interesante. Que pena que no suceda lo mismo con Dr. Who. Una serie que mola como pocas!

lo de mamut en DVd era de oblida publicacion, coño. Una pelicula asi tenia que llegar aqui!