sábado, 8 de marzo de 2008

OUT OF THE FARM

Si miran en la sección Webcomics de este su blog, a la derecha algo mas abajo, verán unos cuantos enlaces a varias páginas con tiras cómicas online. Tres de ellas pertenecen al bueno de TerminAitor, autor prolífico donde los haya, y son series que sigo con bastante asiduidad. Pero tiene una cuarta, encima escrita en inglés, que publica de forma irregular en su galería de DeviantArt. El título de esta serie adorna este artículo, y como indica transcurre en las afueras de una granja, donde sus cuatro protagonistas, una comadreja, un jabalí, un aligator y una zorr... una hembra de zorro, intentan ganarse el sustento fuera de la granja y, a ser posible, dentro. Y mas de una vez lo consiguen, ésta no es una serie al uso en la que el depredador no muere de hambre nadie sabe por qué.

Hace poco el autor (o sea, Termi) ha hecho un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar en la tira número 10 haciendo un dibujo de los cuatro protagonistas. El único requisito es que han de aparecer corriendo, y yo, miren por dónde, he decidido participar. El resultado lo pueden ver a continuación.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin un dibujo!! Deberías dibujar más (como ese dibujo que me prometiste hace mucho tiempo). Lo mejor es la cara de juerga que tiene el cocodrilo.
Siempre me han gustado las tiras de Termi pero sólo las veía cuando me las pasaba Chache, en cuanto tenga tiempo ... a quien pretendo engañar hoy voy a intentar no currar para ver todas las tiras. YEYYYY

Eclep

Deka Black dijo...

Mola comadreja con jersey. ¿o es un calcetin?

Chache dijo...

Jo, gracias por los ánimos, malérrima. En cuanto al bibu ese que dices, hace ya tanto tiempo que ni se de qué se trataba, oyes) o.o

Deka, eso es un jersey, si fuera un calcetín no tendría mangas y llevaría la cabeza tapada, hombre.

Anónimo dijo...

Puta.

Luego dices que se te ha olvidado como dibujar. Quiero que ilustres mi novela, a la de ya.

Maldito homosexuoide pintamonas!

Toma comentario, llorón.