lunes, 31 de marzo de 2008

MEME RARO

La malvada Ghanima me endosa un meme desde su blog y como ya saben a mí me gustan los memes porque me dan algo que postear, que cuando uno no tiene vida pues no tiene nada que contar en su diario. La cosa va de contar cinco (5) rarezas raras mías y que además yo reconozca, claro. Los que me soportan de vez en cuando se sabrán mas. En fin, intentaré no mencionar las peores.

1 - Me gusta terminar de subir/bajar unas escaleras con el pie izquierdo. Muchas veces hago un intento de contar los escalones para calcular con qué pie debo empezar a bajar (o subir) para terminar con el izquierdo. Aunque esta es una manía que últimamente se me está pasando. La edad, imagino.

2 - Despues de comer me cuesta horrores decidir qué comeré o cenaré ese día. Porque no tengo hambre, claro. Es que se me hace difícil hasta ir a la compra. Mas de una vez al final me he quedado sin ir a por nada por eso, y he acabado royendo los muebles por culpa del hambre.

3 - Odio hacer cola. Si tengo que esperar para algo, a menos que sea muy urgente y no pueda evitarlo, me largo y vuelvo otro día. O no vuelvo. Aunque me quede sin ello.

4 - La luz me hace estornudar. Si miro hacia el sol o el día es muy luminoso me pongo a estornudar como un loco. Bueno, como una persona normal, pero mucho. A veces cuando me viene un estornudo y no termina de producirse, me basta con encender la luz y mirar a la lámpara para soltarlo tó.

5 - Floto como un corcho. Mis amigos, los más malérrimos, claro, me llaman Corcho-Man porque soy incapaz de hundirme. En una piscina, durante unas vacaciones, intentaron enseñarme a bucear y no hubo forma. Al final resultará que mis michelines no son de grasa sino de aire.

Hale, ya, como este meme tiene pinta de ser mu viejo solo se lo endoso al que quiera hacerlo. Pero que avise para echarle un vistazo, leñe.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del corcho-man lo puedo certificar, es raro raro. Pensándolo bien, si se te hunde un barco sobrevives seguro!

Anónimo dijo...

La luz te ayuda a estornudar, lei un estudio hace tiempo y desde entonces cada vez que tengo ganas de estornudar pero no me lanzo miro una bombilla. Rareza rechazada.

Despues de comer las señales de hambre que se mandan al cerebro son mínimas por eso te recomiendan hacer la compra despues de comer, de esa forma no compras chucherías sólo lo imprescindible. Además a mí también me pasa. Rareza rechazada.

Lo de hacer cola es porque no te gustan las multitudes, una reacción lógica y normal cuando has vivido en Madrid y has sufrido sus colapsos. Si también consideras que no te gusta estar de pie es normal que odies, como yo y mucha más gente, las colas. Rareza rechazada.

Lo de ser de corcho.... tío es genial. Nunca se me borrará de la memoria que para hundirte hacían falta 3 personas o más.

Te admito 2 rarezas. Tu proxima mision: encontrar 3 rarezas más.

Eclep

Chache dijo...

¡Eh! ¡Nadie rechaza mis rarezas, maldita sea! ¡Pero wino! ò.ó No voy a buscar mas porque tendría que rehacer todo el post, leñes.

Y dejadme ya, yo no soy corchoman. Jo.

Zanthia Khalá dijo...

jejeje a mi me resulta graciosas :D si aquí, quien más quien menos, todos somos unos rarejos de aquí te espero ^^

interesante ;D

Deka Black dijo...

Lo del corcho-man quiero verlo! ¡Exijo pruebas audiovisuales!