miércoles, 19 de agosto de 2009

Street Fighter: The Animated Series.

Descubro maravillado que entre todas las producciones que se han realizado para exprimir la franquicia del Street Fighter hubo una serie de animación realizada en USA que aunque se basaba en la saga de videojuegos, agarrense fuerte...

¡¡¡continuaba la historia de la película de Jean Claude Van Damme!!!

No contentos con perpetrar ese crimen le dan luz verde a una serie que según IMDB estuvo en antena dos temporadas. Bueno. Como en España hemos tenido la desgracia de no poder disfrutar de la serie, bueno, al menos yo no la he visto, les invito a disfrutar de sus momentos más estúpidos amablemente recopilados en los dos siguientes videos de youtube.

Street Fighter USA Cartoon - Stupidity Exhibition Vol. 1






Street Fighter Stupidity Exhibition Vol 2: Headbite Harder!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una aberración contranatura. Y aun asi parece mejor que las películas...

O no se... esa pelea de almohadas de Ryu... esas animaciones trapaceras...

Dios, que horrible. Cuando lo consigues?

Chache dijo...

Espero que nunca tengamos que verla O_O

La que sí tengo es la Victory, que es todo un canto a la amistad masculina.

Chuck Draug dijo...

Me temo que sí la echaron, aunque creo que fue por Localia. Yo alcancé a ver parte de un capítulo y además de que el doblaje era horrible... bueno, aquí se pueden ver las "excelencias" de la serie.

Guile soluciona todo con Sonic Booms, grita "¡Bison!" cada dos por tres y no quiere que Blanka le muerda la cabeza; a Bison hay cosas que le parecen deliciosas y le encanta gritar "Yes!"; Ryu y Ken son aún más ahostiables que de costumbre... y Dee Jay cambia de tamaño porque le sale de ahí.

Vamos, un horror de proporciones anti-épicas.