domingo, 11 de mayo de 2008

CROSSOVER DE SERIES

Leo en el blog de Jamfris un bonito meme de esos que dan para postear cuando no (se) te ocurre nada digno de mención. La cosa va de apuntar tres (3) crossovers de series de televisión que te gustaría ver.

El problema es que un servidor no conoce muchas series porque no ve ná la tele. Las que conozco las he visto vía DVD/divx en casa de algún amiguete. En fin, veamos qué sale.

Star Trek la nueva generación / Futurama.

Durante uno de sus encargos, la Planet Express vuelve a alterar el continuo espacio-tiempo de forma accidental y viaja hasta un universo paralelo donde se da de bruces con la Enterprise. Tras convencerse mutuamente de que no son hostiles, el capitán Picard les ofrece su hospitalidad, oportunidad que Bender aprovecha para hacerse fuerte en el puente de mando y llevar la Enterprise en una ruta de saqueo por la galaxia para enseñarle a su nuevo amigo Data las virtudes del alcohol y las robopilinguis.

The IT crowd / El coche fantástico.

Michael Knight tiene que investigar un asunto en Londres y la única pista le lleva hasta Industrias Reynholm. Tras encontrarse casualmente con Jen, decide llevársela en el coche con intención de ir intimando mas. Pero la pareja descubre que hay mas gente en el asiento de atrás. Se trata de Moss y Roy que, fascinados por el cuadro de mandos de Kitt, empezaron a hurgar en todos los sistemas, aprovechando para mejorarlo un poco. De resultas de ello ahora Kitt solo oye las voces de la radio, lo que le lleva a sufrir una crisis esquizofrénica paranoide. El resto del capítulo lo pasan intentando sintonizar una secuencia de radios que le ordene pararse y abrir las puertas, mientras siembran el caos por Londres a 200 km/h y Moss y Roy intentan volver a arreglar al pobre Kitt.

CSI Las Vegas / Padre de Familia.

Los Griffin se van a Las Vegas a pasar las vacaciones y se meten en problemas por culpa de la ludopatía de Lois. Incapaz de pagar las deudas, Peter debe disfrazarse para escapar y por azares del destino resulta sospechosamente parecido a Gil Grissom. Tras ser el único superviviente en un tiroteo de la mafia debe hacerse pasar por él para salir de ahí, pero luego le gusta el trabajo y decide quedarse. Para ahorrarse el hotel hace vivir a la familia en el depósito de cadáveres mientras se dedica a arruinar todas las pruebas de todos los casos con su inimitable estilo. Al final, Al Robbins le hace la autopsia a Meg a pesar de sus quejas y se descubre el pastel cuando aparece el verdadero Grissom, que todo ese tiempo ha estado ocupado peleando con un hombre vestido de pollo que le había confundido con otra persona.

Bonus track!!!

Veronica Mars / Como conocí a vuestra madre.

Veronica llega a Nueva York a investigar un caso y acaba en una mazmorra, atada y amordazada, mientras Robin y Lily le dan azotitos en el culete y la someten a todo tipo de castigos y algunas otras cosas mas bonitas. Las tres embutidas en cuero y látex ceñido y con tacones de 15 cms.
Mmm no recuerdo cómo era la trama que hacía que acabaran así, pero era muy intrigante y bien construida, que conste. Esa escena no es gratuita. Para nada. Fijaos si es importante que duraba casi todo el capítulo...

Si. Eso. Ejem.


Veamos, que yo ahora nomino a... Raul Atreides, Lorzagirl y Delfina (que el anterior no lo hizo, jo).

7 comentarios:

lorzagirl dijo...

Oído cocina.
En cuanto acabe con la saga del bicho me pongo!!!

Urui dijo...

Tío, de verdad, ¿No sale Barney mirando por los monitores de seguridad de su mazmorra? Encima que se la ha prestado a Robin y Lily sin hacer preguntas.

Chache dijo...

Seguramente hasta lo esté grabando, pero ejem, esa parte no era tan primordial en el argumento... o.o

La la laaaa

Koopa dijo...

La Vero y las de HIMYM

Dios existe!!

Chache dijo...

Gracias gracias.

Mmmm me pregunto qué opinarían de esto Marshall y Ted. Barney ya me hago una idea de lo que opinaría.

Deka Black dijo...

habeis logrado que me imagine un dinosaurio vestido de latex, teneis muy mala idea!

Jamfris dijo...

Me ha llegado al alma el trio vero-robin-lily... y tinees razón, la trama estaba super bien hecha para llegar a ese punto que ocupa todo el capi...

Y sin duda Barney está grabando :P