viernes, 14 de septiembre de 2007

Toda saga tiene un comienzo

Debo confesar que esto de tener un blog me pareció más sencillo cuando lo veía desde fuera. Llevo ya varios días pensando en cómo estrenarlo sin que se me ocurra nada. Bueno, miento, sí que se me han ocurrido cosas, pero casi todas ellas relacionadas con ciertos aspectos de mi vida que, si bien pueden ser apropiados más adelante, no lo son para un primer post. Por aquello de que la primera impresión es la que cuenta. No conviene que mi público conozca antes de tiempo los aspectos más sórdidos de mi existencia.

Al final he decidido inaugurar este blog como si de un año nuevo se tratase, y es que coincide con el inicio de una etapa nueva de mi vida. De modo que, públicamente, me comprometo a, en un año, perder esos cuarenta kilillos que sobran de mi, por otro lado, apolínea figura. Y para que quede constancia pondré una afoto mía actual y dentro de un año haré lo mismo, para realizar la comparación.

...

Acabo de caer en la cuenta de que no tengo cámara. Y conociéndome como me conozco, se que dentro de un año probablemente la situación no habrá cambiado. Asi que tendréis que fiaros de mi palabra.

De pronto, el reto parece más fácil de lo que pensaba en un principio. La la laaaa...


9 comentarios:

Koopa dijo...

Hello World! =D

EmeA dijo...

¿Cuarenta? ¡Ja! Solo con perder treinta y ocho ya estarías di-vi-no

Sota dijo...

Incluso con treinta y cinco ya estarías estupendo.

Pero vamos, que a falta de cámara siempre podrías dibujarte...

Anónimo dijo...

Y yo preguntándome de dónde estaba recibiendo referrals...

Si necesitas una ardilla tejiendo para tu blog, yo te presto la mía!!

Besuu

Chache dijo...

Bueno, veo que salvo ligeras matizaciones, todos estais de acuerdo en que estoy gordo de la hostia. Snif. ¡Podríais haberme mentido, canallas!

Anukahn: ¿Referrals? Yo soy un chico decente, no hago esas cosas. Pero te agradezco lo de la ardilla. Me lo pensaré, una ardilla nunca viene mal.

Casta dijo...

Pues Hola!

Urui dijo...

Sota tiene razón, ¡dibujo!

Con lo bien que dibujas, hombre.

Aranluc dijo...

Ten cuidao con las ardillas, que son peligrosas. Para empezar hablan raro.

Y como empieces el blog igual que unos propósitos de año nuevo... malo. En fin, por lo menos sabré de ti más a menudo ^___^

Ghanima Atreides dijo...

aranluc: me parece que tendremos que obligarle a base de cosquillas a que postee al menos una vez al año XD

Por otro lado: Chache, dibujate!! Así veremos el antes y el después. El antes-delgado y el después-aún-más-delgado.

De hecho, te voy a animar a ello: Si lo consigues, me comprometo a dejar de fumar (que además, ya toca). Ea, a ver si así te motiva más ;)

Besos!!!