lunes, 2 de febrero de 2009

Trailers

¡Habemus nueva entrada!

Al parecer por yanquilandia ya están con la superboul esa y han salido nuevos trailers calentitos de los próximos estrenos.



Transformers 2, la vengansa de los caídos. Trailer cortito con muchas leches y explosiones. Y lo más interesante para los transfans: parece que esta vez SI aparece Devastador.



Gijoe, la risa de la cobra (o algo así). Estoy de acuerdo con el título, viendo el trailer se ve que debe ser una risa. Esta serie no la seguía, solo leí el crossover con los transformers. Si es la mitad de GENIAL que el tebeo... Must be palomitero sin duda alguna.



Star Trek, una precuela que cuenta los años mozos de la tripulación original del Enterprise, pero con todos los artificios y fantasmadas del cine moderno. Interesante como poco.



Up, arriba, de los estudios Pixar. Tiene un planteamiento bastante original. Como todas las pinículas de la casa Pixar (mear, en catalufo) estoy esperando que la estrenen.

2 comentarios:

Sota dijo...

Pues menos la última (que habrá que ver que hacen) el resto aunque no las hubiesen rodado tampoco hubiese pasado nada, la verdad...

Chache dijo...

Para pagar siete leuros por verlas quizá no, pero pa echarse unas risas seguro que valen, hombre.