domingo, 22 de marzo de 2009

THE ASYLUM

¡Han vuelto! O mejor dicho, siguen igual que antes. Ya hablé en una ocasión anterior de esta productora de cine. Son la prueba viviente de que la producción de películas de serie infra-z directas a video son un lucrativo negocio. Si la piratería hace tanto daño al cine, la solución pasa por crear bazofia tan inmunda que nadie quiera copiarla. Pero entonces ¿por qué se vende?

Claro que ésta es una afirmación aventurada, no he visto sus nuevas películas. Igual han subido la calidad de sus producciones.

Sí, claro.

En cualquier caso la noticia es que, por fin, que yo sepa, se va a editar en España una película de Asylum.

Pinchen sobre la afoto para acceder a la ficha de la película de próximo estreno en ZonaDVD o AQUÍ para ver la información sobre el film en la mismísima página de Asylum.

Claro que esta no es la única novedad. Su delirante producción nos trae también joyas como The day the Earth Stopped, Death Racers, The Terminators, Transmorphers 2, 2012: Doomsday, Allan Quatermain and the temple of skulls o Monster, por poner solo algunos ejemplos.

Les invito a que se empapen de su filmografía en su página principal. No tiene desperdicio. O, mejor dicho, está compuesta solo de desperdicios. ¡Qué gente! El día que se les caiga la cara de vergüenza aprovecharán para rodar una película de zombies.