martes, 25 de septiembre de 2007

Crucemos los dedos

Llevo años buscando empleo sin conseguir que ninguna empresa se interese por mí. Echando currículos, mirando ofertas del periódico, apuntado a tropecientas páginas de trabajo por internet... y ahora, de repente, me llaman para dos entrevistas en el mismo día. Y a la segunda con suerte no iré si me pillan en la primera, que de hacerlo igual empiezo a currar ya.


En fin... ¡deseadme suerte!

viernes, 14 de septiembre de 2007

Toda saga tiene un comienzo

Debo confesar que esto de tener un blog me pareció más sencillo cuando lo veía desde fuera. Llevo ya varios días pensando en cómo estrenarlo sin que se me ocurra nada. Bueno, miento, sí que se me han ocurrido cosas, pero casi todas ellas relacionadas con ciertos aspectos de mi vida que, si bien pueden ser apropiados más adelante, no lo son para un primer post. Por aquello de que la primera impresión es la que cuenta. No conviene que mi público conozca antes de tiempo los aspectos más sórdidos de mi existencia.

Al final he decidido inaugurar este blog como si de un año nuevo se tratase, y es que coincide con el inicio de una etapa nueva de mi vida. De modo que, públicamente, me comprometo a, en un año, perder esos cuarenta kilillos que sobran de mi, por otro lado, apolínea figura. Y para que quede constancia pondré una afoto mía actual y dentro de un año haré lo mismo, para realizar la comparación.

...

Acabo de caer en la cuenta de que no tengo cámara. Y conociéndome como me conozco, se que dentro de un año probablemente la situación no habrá cambiado. Asi que tendréis que fiaros de mi palabra.

De pronto, el reto parece más fácil de lo que pensaba en un principio. La la laaaa...


miércoles, 5 de septiembre de 2007

Este es un pequeño paso para mí...

...pero un gran paso para la comunidad bloguera. Mañana empezaremos en serio.

EDIT: Lo de mañana dejémoslo mejor en "mas adelante".


El Chache.